Comparativa de entidades que ofrecen microcréditos online

Créditos rápidos con Kredito24

Créditos rápidos con Kredito24


La empresa de microcréditos Kredito24 tiene sede en Barcelona y es la mayor entidad especializada en créditos rápidos de toda Europa.

Concede créditos de 50 a 500 euros en un período de tiempo de 12 a 15 minutos; también por la noche, fines de semana y festivos. Todo de forma online y por el móvil. Tienen acuerdos con los principales bancos para que la transferencia sea instantánea.

Con Kredito24, el primer crédito es totalmente GRATIS y a 0% de interés. Haz clic en la imagen de abajo para hacer tu solicitud:


Igualmente, se puede elegir el plazo de devolución del crédito; de 7 a 30 días. Su sistema es totalmente automatizado, lo que puedes saber que intereses se aplican (si es tu primer crédito, 0% de interés) y si tu solicitud ha sido aprobada o no al momento.

La automatización del sistema garantiza la confidencialidad máxima de los datos de los clientes.

Para poder comprobar la veracidad de los datos personales y bancarios del cliente, Kredito24 exige hacerle una transferencia sin coste de un céntimo para comprobar la veracidad de los datos, ya que es la única forma disponible para comprobarlo.


En el trámite no se pide ningún tipo de documentación, y verás directamente en tu pantalla a que hora tendrás el dinero solicitado.

Si al vencer el plazo de pago no puedes hacer frente a la devolución, puedes solicitar una prórroga.



Para solicitar un crédito con Kredito24, haz clic aquí.






Search

Acerca de

Crédito Rápido Web es totalmente independiente a todas las entidades financieras que se promocionan esta web.

Crédito Rápido Web solo trata de unificar todas las entidades que ofrecen microcréditos online en categorías, facilitando la elección del mejor microcrédito respecto a las necesidades de los usuarios.